martes, 18 de marzo de 2014

Volvemos tras un breve hiato

Ya hace un tiempo que no escribía, cierto, y me disculpo. Pero Natasha, tú más que nadie sabes cómo me estreso yo cuando estoy de exámenes, que llego a dejar de escribirte, de leer, de hacer muchas cosas. .
Pero ya he acabado. Y por fin, llega el momento de relajarse un poco, recuperar una rutina aceptable y estar más tiempo contigo. Ahora que ha llegado el calor (la primavera nos ha entrado con fuerza, al fin se puede ir con manga corta), se está mejor incluso fuera, pero me temo que tú lo pasas un poco mal. Así que tocará beber y bastante sombra... pero al menos se puede tomar el aire.
Esta tarde, como siempre, tenemos clase de agility. Sé que a tí por el momento te marea un poco, pero vamos avanzando. Comienzas a superar tus miedos a algunos obstáculos, algo que, con tu timidez, resulta genial. Sueño con el día en que te centrarás y descubrirás lo genial que es este deporte nuestro, ignorando las distracciones. Para tí lo peor son los perros, pero día a día veo como las clases te ayudan con tu autocontrol... y a mí, a veces, a hacer bíceps (es que tienes una fuerza...)
Esta carta no será larga, y quizás tampoco interesante, pero es mi reencuentro con este blog. Esta tarde volveré a escribir, y hablaré con más detalle de cómo nos haya ido esa clase.
Hasta otra, Natasha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario